| Bueno amigos los dejos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karsser
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : viña del mar Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Bueno amigos los dejos Mar Jun 03, 2008 4:00 pm | |
| LOS DEJO PORKE tengo wall asi que no creoque nunca mas vueva a su server y poste en su foro bueno los dejo | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Bueno amigos los dejos Mar Jun 03, 2008 4:03 pm | |
| | |
|
| |
karsser
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : viña del mar Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Bueno amigos los dejos Mar Jun 03, 2008 4:05 pm | |
| a 1 cosa
siempre kise saver que se sentia un lulo asi que me puse un lulo pero al probarlo nunca tube que aserlo en el server que kise entrar ase tiepo bueno que mas puedo decir que adios y fue un gusto tar ai kon ustedes bueno lo que disfrute con la T fue algo bkn para mi pero use wall y perdi lo que tenia para entrar a esteclan
bueno un adios y ... | |
|
| |
HELL Master
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Bueno amigos los dejos Mar Jun 03, 2008 4:47 pm | |
| no arrojes lastima tu estabas conciente de los que estabas haciendo y sabias las normas que se establecieron en el clan, no las respetaste solo vete y no vuelvas mas. por que aqui no eres bien recivido. no eres digno. | |
|
| |
karsser
| Tema: Re: Bueno amigos los dejos Mar Jun 03, 2008 4:56 pm | |
| bueno pero deje una cosa clara que ningu otro lulo ase admitir en su clan pag lo que sea que tnia peroso deje eso bueno xao un gusta compartir ese poko tiempo kon utedes | |
|
| |
carma3650
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Bueno amigos los dejos Mar Jun 03, 2008 9:09 pm | |
| na sale de aqui karsser weon barsa haciendo me perder el tiempo el pendejo...... | |
|
| |
[D]ukie
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Santiago-Ñuñoa Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Bueno amigos los dejos Mar Jun 03, 2008 10:29 pm | |
| nada q ver este loco uno q le da la oportunidad para entrar y mira cmo te responde usando wall hay q tomarse las cosas en serio somos un clan serio y no tamos para pendejas de algun aspirante | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Bueno amigos los dejos Mar Jun 03, 2008 10:39 pm | |
| por mi parte soy trial y me lo tomo en serio pero na q ver este weon el carma avia exo el manso post ayudando a este loko y el wn sako un wall ¬¬ ................ Karrser amigo anda a jugar tibia!!! | |
|
| |
HELL Master
| Tema: Re: Bueno amigos los dejos Vie Jun 06, 2008 3:28 am | |
| que es weon este karsser como veni a decirme TU, que al menos admites tus faltas.. WEON! las reconoscas o no. te PILLE weon, no era necesario que pusieras esto como weon humano que reconoce sus faltas.. LAS CONSECUENCIAS SON LAS MISMAS. no vengas con tonterias luego que te viste entre la espada y la pared quisite escurrite por un lado para que PARA ti se viera mas digno reconocer.
en cuestion, si no te ubieramos pillado, seguirias HACIENDOTE EL WEON.
que absurda tu escusa. solo vete y maldita la suerte del clan que te reclute. aqui ya manchaste tus antecedentes y como estamos creciendo cada lulo que entra queda registrado via ip y mac, para luego sean informados a los grandes clanes de lulos como tu y NUNCA puedas entrar a un server tan digno como el de nosotros. solo estaras de donde estan tus raicez con los lulos. adios
he dicho.. y ando curaoo xD..
(pero esta vez escribo bien xD y conciente) | |
|
| |
HELL Master
| Tema: Re: Bueno amigos los dejos Vie Jun 06, 2008 3:32 am | |
| - Mirageman escribió:
- por mi parte soy trial y me lo tomo en serio pero na q ver este weon el carma avia exo el manso post ayudando a este loko y el wn sako un wall ¬¬ ................
Karrser amigo anda a jugar tibia!!! en todo caso, no es que desconfie de alguien, pero no confio plenamente al primer gesto de bondad de un wn que llega aca, esas son carismas para persuadir. en otras palabras y mas bulgares HACER LA PATA. y esa wea no va en mi. por eso nunca confie en este wn y en la maka.. y miren donde estan ellos mismo... FUERA del clan... yo no meto las manos al fuego por nadie y tampoco confio en nadie, solo hago mi trabajo y mi rol como miembro y admin. no ando a nadie rogandole alguna wa. para aparentar ser mejor. aparte de esto es la amistad que se construye pero es totalmente aparte. pero muchos meten las manos a ciegas, todos no equivocamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno amigos los dejos | |
| |
|
| |
| Bueno amigos los dejos | |
|