| IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ | |
|
+4blowkun ^^``GARRAd3SATAN``^^ naikorazu FREEZER 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FREEZER
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Santa fe, argentina. Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Vie Sep 25, 2009 8:13 pm | |
| bue...aca toy como por 5 vez preguntando cual es la ip del sv del clan, por mas q busco no encuentro posts q la digan, si quieren borren este mensaje despues, pero necesito la ip, y ademas quiero preguntar porq no entiendo mucho, pero sigue el clan vivo? o va a desaparecer? FREEZER | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Miér Sep 30, 2009 7:04 pm | |
| ya desaparecio, murio hace arto ya el clan po xd | |
|
| |
FREEZER
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Santa fe, argentina. Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Sáb Oct 03, 2009 1:24 pm | |
| | |
|
| |
^^``GARRAd3SATAN``^^
Cantidad de envíos : 28 Edad : 43 Localización : La Serena Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Vie Oct 30, 2009 7:59 pm | |
| no caho que paso, pero ojala que reviva el clan y eso depende de nosotros no mas... | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Miér Nov 04, 2009 9:57 pm | |
| en una de esas se revive .. | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Sáb Nov 21, 2009 5:32 pm | |
| ke pa revivir el clan terrible fasil po teni ke consegir server pal clan y comensar a reclutar gente nueva ke sea buena y constante en el counter y ta po | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Vie Abr 09, 2010 5:25 pm | |
| YO ESTOY DISPUESTO A REVIVIR EL CLAN, PERO NECESITO GENTE Q SEA ACTIVA Y ME AYUDE A PONERLO DE NUEVO EN PIE. NO TENGO PROBLEMAS PARA PONER UN SERVER, MUCHOS YA ME CONOCEN LES DEJO MI MSN Y MI ID. MSN : lemm_36@hotmail.comiD : sangre_alba espero respuesta... | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Sáb Abr 10, 2010 9:34 pm | |
| sangre.. tu idea me gusto.. mira yo cambie mi mail hace tempo blow.panchop@hotmail.com pa qe conversemos y veamos cm nos va si revivimos el clan.. te tinca ? conste qe no tengo pc ahora.. yo cacho qe pa fin de mes lo tengo y asi jugamos y me pongo activo y sus practicas locas me avisai en una de esas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Vie Abr 16, 2010 2:06 pm | |
| bien eso me gusta wn con ganas de tirar esto arriba vamos familia satanika q esto renasca de nuevo de las cenisas xupeta para voce wn | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Vie Abr 16, 2010 8:33 pm | |
| me uno pero habria q reclutar wnes buenos y no empesar por amistad y weas asi yo estoy maomeno no ma toy vovliendo hace como 1mes | |
|
| |
blowkun member satanika
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Vie Abr 16, 2010 9:59 pm | |
| mira yo cacho qe a fin de mes welvo online en cs y steam y weas porqe no me dejan instalar el cs aqui en este notebook asi qe me uno pa qe me recluten o partamos altiro cn sus weas locas pa no perder el aliento y haci reclutamos weones wenos yo tengo a 2 en la mira qe son wenos asi.. uno es un amigo .. (bobe) es weno.. y el otro es el mefisto qe ese wn es seco xD asi qe ahi planeamos cm lo vamos a ahcer po cabros animo y ojalas resulte | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Vie Abr 16, 2010 10:13 pm | |
| pero tu te meti a la steam o te hackearon blow ?? | |
|
| |
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Dom Abr 18, 2010 8:38 pm | |
| | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ Dom Abr 18, 2010 8:52 pm | |
| Me Sumo... kiero pertenecer al Clan jaja yo tambien pensaba ke le habian hackeao la steam pero nooo xd la habia prestado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ | |
| |
|
| |
| IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ | |
|