Owen.
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : 4zona,CHILE Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Owen AKA Gromms. reclutenme Lun Mayo 10, 2010 1:54 pm | |
| estoi jugandoo denuevoo y ahora q volvio stk no es malo formar partee la llean x cabros faltan los mas añejos sii jkakja
mi ID : el_thobhal con steam regalada pero wena salu2 | |
|
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Owen AKA Gromms. reclutenme Lun Mayo 10, 2010 9:08 pm | |
| weeeena xd! aii ojala ke te prueben po | |
|
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Owen AKA Gromms. reclutenme Mar Mayo 11, 2010 12:49 am | |
| xq fue q te abian eshao la otra vez??????????? | |
|
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Owen AKA Gromms. reclutenme Mar Mayo 11, 2010 2:40 pm | |
| - Ikaro! escribió:
- Bueno, como muchos ya se habrán dado cuenta, se ha sorprendido a dos cheaters que eran EX-miembros del clan..
Me refiero a Owen y a Futureal... Solo para informar pongo este tema.. quiero que sepan que desde ahora quedan fuera del clan esas dos personas, traté de hablar con Owen para que me diera alguna explicación ante lo sucedido, pero su respuesta fue " si vas a hablar esas "weas" conmigo la verdad es que no estoi ni ahi" y me eliminó de su msn.. Linda forma de expresarse.. Si alguna persona se oopone a que se vayan del clan que lo digan Como otro punto tengo que decir que si alguna otra persona del clan está usando cheat , o se vaya en silencio del clan o que lo deje de hacer... Espero no tengamos que echar a mas gente del clan por Cheater o Tramposa, Lo que hicieron esas dos personas fue una falta de respeto Solo eso.. Nos vemos Stk! Chau!
Disculpa perro pero lamentablemente no podemos recivirte por q anteriormente te echaron del clan por usar LULO asi q buen viaje por los server de la vida chavela......... | |
|
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Owen AKA Gromms. reclutenme Mar Mayo 11, 2010 3:35 pm | |
| gracias x la respuesta sangre se me abia olvidao xD joajoajjoaoj pero qedo bien clarito | |
|
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Owen AKA Gromms. reclutenme Mar Mayo 11, 2010 5:39 pm | |
| puta al owen lo conocia soy compañero de curso de su hermana
pro hay q respetar loq diga el sangre | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Owen AKA Gromms. reclutenme | |
| |
|