| motivo de ausencia (Owen.) | |
|
+4Mirageman ^^``Mau``^^ Magno Owen. 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Owen.
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : 4zona,CHILE Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: motivo de ausencia (Owen.) Mar Ago 05, 2008 7:34 pm | |
| la wea resumia es q mi viejo se enfermo y tuve q virar a santiago , pero me devolvi (esta mejor) asi q estoy solo ahora (en serena) asi q ia no hay drama porciacaso soy uno de los primeros Satanika el drama es q formatie y nunka mas instale el counter... ahora si dejo mi presencia aka salu2 pal shel, el torementor, y chuleta , y los q me conosen igual StK Owen. 4sona! | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: motivo de ausencia (Owen.) Mar Ago 05, 2008 7:43 pm | |
| ok se entiende.. que le paso a tu papa? S: no es por ser metete.. es por saber xD! aunke parece que yo antes te vi.. no se si tu a mi.. pero me haces conocido.. bueno. iwal bienvenido de vuelta | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: motivo de ausencia (Owen.) Mar Ago 05, 2008 8:45 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmm siempre tuve una duda sobre el Owen...se que antiguo y la wea.....perooo el metallero tmb es antiguo, y esta pasando por un realmente dificil proceso de trialidad,, y me parece un poco injusto pq ambos han perdido continuidad, sin sikiera postear en el foro, de hecho el owen tiene 3 mensajes, y noc..las veces que lo vi jugar fueron unos pocos minutos..y eso que llevo vario tiempo en el clan la welta del owen me causo intriga x unos dias, ya que volvio x unos dias y no lo vi mas..tmp aviso en el foro antes de hecho no esta ni en la lista de los miembros,, es como si estuviera medio colgado en el clan, en el medio como que no llega a ser dl clan(no esta en la lista, no juega mucho q digamos) pero tampoco esta fuera pq welve con el tag(sin T) x lo q no es trial, pero parece q es miembro,,,we realmente me confunde mucho....quisiera que alguien aclare la situacion del owen gracias, creo q es amigo d torm o de bortex puede ser? o sigo confundiendome ?XD we alguien aclare gracias | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: motivo de ausencia (Owen.) Mar Ago 05, 2008 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Owen.
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : 4zona,CHILE Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: motivo de ausencia (Owen.) Miér Ago 06, 2008 11:32 am | |
| si igual tiene rason el loko en vola igual paso por etapa de trial pero no e jugao o no me han visto por que mi viejo se enfermo po loko y q wea hace 1 me q estoy en santiago o estava terrible de mariccon el culiao ia voy a empesar a jugar calma...
hay io arreglo la wea con l shel no sean marikones los weones pa comentar comprendan un poko si igual casi se muere mi viejo iiiia xaooo | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: motivo de ausencia (Owen.) Miér Ago 06, 2008 1:38 pm | |
| Si Wn Se entiende lo de tu Viejo y too pero demas q uvierai podioo postear se uviera entendido | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: motivo de ausencia (Owen.) Miér Ago 06, 2008 5:01 pm | |
| sepp ... yo lo e visto jugar y es bueno se entiende lo de tu viejo | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: motivo de ausencia (Owen.) Jue Ago 07, 2008 2:16 am | |
| Owen no se si deberias pasar por el proceso de trial. Lo qe si debes es estar muy activo en el foro en el ts y en el server sobre todo. Asi todos te conocemos mejor y enrtas en practica. saludos | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: motivo de ausencia (Owen.) Jue Ago 07, 2008 2:39 pm | |
| no no owen es member ya lo conosemos he | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: motivo de ausencia (Owen.) Sáb Ago 09, 2008 6:44 pm | |
|
Última edición por **Daniel_albo** el Sáb Ago 09, 2008 6:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: motivo de ausencia (Owen.) Sáb Ago 09, 2008 6:45 pm | |
| aaa.. owen kon razon ke en la sala del kole dijieron los profes:
``pidamos por la salud del papa del alumno owen de segundo medio`` algo asi
tabamos kon el mati kuando dijieron eso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: motivo de ausencia (Owen.) | |
| |
|
| |
| motivo de ausencia (Owen.) | |