Huésped Invitado
| Tema: Me disculpo por el daño que hize Sáb Mayo 10, 2008 3:18 pm | |
| Me disculpo por el daño que hize hize un tremendo daño al clan insulte a todos le copie la web en resumen hize daño al clan y quiero disculparme... Especialmente con shelone que le copie la web. Bueno si no me disculpan no entrare a su server jamas por que no queiro que me anden insultanto. Bueno eso no mas chao |
|
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me disculpo por el daño que hize Sáb Mayo 10, 2008 6:21 pm | |
| oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
KaBaL.!
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: KaBaL.! Sáb Mayo 10, 2008 8:27 pm | |
| Wena hunter, ke weno que te disculpi, adema me trai problema al hablar yo cn los del clan satanika :S asi ke esta bien lo que dijiste | |
|
HELL Master
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Me disculpo por el daño que hize Dom Mayo 11, 2008 5:12 am | |
| - hunter me disculpo escribió:
- Me disculpo por el daño que hize hize un tremendo daño al clan insulte a todos le copie la web en resumen hize daño al clan y quiero disculparme...
Especialmente con shelone que le copie la web. Bueno si no me disculpan no entrare a su server jamas por que no queiro que me anden insultanto. Bueno eso no mas chao yo odio el lenguaje porque soy ingeniero civil indutrial, pero comprendo cuadno una persona miente
y cuando una persona miente es cuando repite demasiado sus terminos.
no juzgo tus palabras hunter de hecho tube una comversacon directa contigo pero.
cada causa tiene su reaccion... si no se entiende
bueno sus causa fue plagiar y la consecuencia la espalda de nosotros que a ustedes le teniamos como hermandad
lamnetablemnte para que este asunto no se agrabe es mejor dejarlo hasta aca y que cada uno valla por su cuenta
como lo es el dicho
muchos contruyen el camino hacia la felicidad pero no todos lo terminan
es lamentable.
adios....ya todo esta decido del momento que ya no forman parte de nosotros.. ahorresen los insultos.. escusas y disculpas... por que de nada eso nos sirbe, ha nosotros no sirbe la lealtad y la hermandad y lamentablemnte eso no se vio en ustedes... adios y sigan tratando contruir su camino...
he dicho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me disculpo por el daño que hize | |
| |
|