| HUNTER Y KABAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
^[Control Machete]^ member satanika
Cantidad de envíos : 218 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: HUNTER Y KABAL Mar Mayo 13, 2008 1:28 pm | |
| WENAS AKI UN FRAGMENTO Q SAKE DESDE LA WEB DE KABAL Y DE HUNTER NO LO ESCRIBI YO
Ya, estos satanikas me estan cabreando Son mas desconfiaos los lokos, y el loko ke me encaro no es capaz de postear algo el pobre mamon ia lokos, ultimatum contra los satanikas aaaaaaaaahhhhhh me tienen ma desconfianza a miiiii.
Esto no va a kedar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
ATTE. KaBaL.!
PD: Den su maldita cara los satanikas
DESPUES SE DISCULPAN Y MIREN COMO TERMINAN POBRES.. OPINEN
Última edición por ^[Control Machete]^ el Mar Mayo 13, 2008 7:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: HUNTER Y KABAL Mar Mayo 13, 2008 1:32 pm | |
| ESTA WEA LA ESCRIBIO EN SU WEB PERDON POR EL MALENTENDIDO.... Propongo que algunos dias, una vez a la semana agamos guerra de palabras contyra integrantes del clan satanika (incluido spam), es para molestarlos y que se piken xD, si estan de acuerdo diganmelo poor msn agus_viper_11@hotmail.com ATTE. KaBaL.!
Última edición por ^[Control Machete]^ el Mar Mayo 13, 2008 7:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: HUNTER Y KABAL Mar Mayo 13, 2008 2:37 pm | |
| que nescribe en estos momentos cabal o machete q wea no entiendo | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: HUNTER Y KABAL Mar Mayo 13, 2008 3:12 pm | |
| Y por que esta con la cuenta de machete? y con respecto al topic, que maravilloso, una guerra de palabras, y mas aun contra miembros del clan....
ES QUE ACASO TENI CACA EN LA CEPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADURA HOMBRE, LAS PERSONAS VIVEN DE BUENAS INTENCIONES!!!!!!!!!!!!!! NO DE BUSCAR LA DESTRUCCION DEL RESTO POR RECELOS ESTUPIDOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anteriormente te lo mencione, vas mal enfocado, si no replanteas algunos aspectos de tu vida, no solamente te va a ir mal en un foro, si no que todo. Con tu familia, tus amigos tus estudios tu trabajo tu pareja etc.
Date cuenta, al sembrar cizaña solo cosechas malas intenciones. Y algun dia te vas a dar cuenta, que estas acciones afecta tu vida personal, emocional y particular. | |
|
| |
| Tema: Re: HUNTER Y KABAL Mar Mayo 13, 2008 7:04 pm | |
| lo primero y lo segundo q escribi lo dijo kabal en su pagina web.. | |
|
| |
| Tema: Re: HUNTER Y KABAL Mar Mayo 13, 2008 7:09 pm | |
| oie wizard hay un mal entendido no escribi yo esa wea! lo escribio kabal en su pagina web! | |
|
| |
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: HUNTER Y KABAL Mar Mayo 13, 2008 8:33 pm | |
| PARA QUE NO SE PRODUSCAN MALOS ENTENDIDOS, ESTE FRAGMENTO DE TEXTO LO SACÓ CONTROL MACHETE DE LA PAGINA DE HUNTER, LO DIGO PORQUE PUEDE QUE ALGUNO PIENSE QUE ES CONTROL MACHETE EL QUE ESCRIBIÓ ESAS COSAS, GRACIAS CONTROL POR EL DATO,
SALUDOS, | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: HUNTER Y KABAL Mar Mayo 13, 2008 9:54 pm | |
| Pido disculpas, por un instante pense que era kabal el que escribio eso con la cuenta de machete. La verdad creo que a este tema no hay que darle mas vueltas en el asunto, y lo mejor es dedicarnos a ser mejores y cuando tengamos algun game con ellos, ganarles y hacer que les duela el orgullo. Por lo menos es lo que creo, ya que si seguimos asi, le damos mas importancia a alguien que ya ni siquiera pertenece al clan. Saludos y sorry nuevamente machete, no sabia que era asi. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HUNTER Y KABAL | |
| |
|
| |
| HUNTER Y KABAL | |