edux
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Necesito que me pasen los dos mapas satanikas plzz Mar Mayo 13, 2008 9:02 pm | |
| shel0ne o Carma un dia que esten desocupados me podrian pasar los mapas para bajarlos en internet y que la gente lo descargue !asi sera más famoso¡ xD (mapas cs_satanika y aim_satandust)
Última edición por ^^``Raptador``^^ el Miér Mayo 14, 2008 2:24 pm, editado 1 vez | |
|
^[Control Machete]^ member satanika
Cantidad de envíos : 218 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Necesito que me pasen los dos mapas satanikas plzz Mar Mayo 13, 2008 9:56 pm | |
| mira raptador amigo mio ¡xD! descargate maps fy_ fun_ aim_ bhop_ cs_ de_ en esta pagina web pueden venir en packs o descargarlos uno por uno AKISALUDOS | |
|
carma3650
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Necesito que me pasen los dos mapas satanikas plzz Miér Mayo 14, 2008 11:39 am | |
| OKa pero el problema esque hay mucha "manuela" en buscar los archivos de cada mapa y luego ponerlos en su carpeta y luego... bla bla .... lo que hago yo es pasarlos por servidores dedicados (osea hago uno (por el momento no lo puedo hacer) y ej el shelone se mete (le baja l mapa) y luego el lo carga en su pc como si nah y lo tiene xD! yo cacho que cuando el shelone este en su server dile que te ponga el mapa pa descargarlos.... weno ahora me tengo que ir a estudiar | |
|
HELL Master
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Necesito que me pasen los dos mapas satanikas plzz Jue Mayo 22, 2008 9:44 pm | |
| es mejor como dice carma..
asi los mapas no se prestan por un lado para malas intensiones y ademas... no ahorramos el trabajo de preguntar como cresta lo guardamos para lo que no saben
jakajak no vemos saludos para todos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito que me pasen los dos mapas satanikas plzz | |
| |
|