¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bueno es hora

Ir abajo 
+3
*[M]etalli[C]*
Ikaro!
^^Nikotina^^
7 participantes

me conosiste
-si
bueno es hora I_vote_lcap75%bueno es hora I_vote_rcap
 75% [ 9 ]
-no
bueno es hora I_vote_lcap8%bueno es hora I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
-poko
bueno es hora I_vote_lcap17%bueno es hora I_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

bueno es hora Empty
MensajeTema: bueno es hora   bueno es hora I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:43 am

como algunos miebros ya savian de todo esto xD
me estaba por ir de el clan xD creo q es el momento esta todo en su lugar y ya no tengo nada q aser ya q ay gente muy reponsablee como adm

cauas:
nose me siento inservible ya no es como antes creo q ay personas q no les caigo bn

bueno para los q puede formar una amistad les aviso q voy segir comunicando con eellos pero no voy aser activo en ts ni en server lo voy ad ejar ya q nose me falta algo nose q es presisamente asi q adios creo el clan queda en buenas manos y los re quiero famili nose para gente q ya me conoses save q los quiero y para todos los q estan conosiendome bueno estoy en el msn puede ser q me vean 1 q otra ves de forma aleatoria por el foro pero sin el tag de el clan para lo administradores quisiera q canvien la rcon ya q no queiro q alla problemas ok bueno gente los re kiero cuidensen
Volver arriba Ir abajo
Ikaro!

Ikaro!


Cantidad de envíos : 135
Edad : 35
Localización : Labranza
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bueno es hora Empty
MensajeTema: Re: bueno es hora   bueno es hora I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:55 am

Hmm!...
Realmente no te entiendo... Leí tu mensaje, pero sentí como que te vitimisabas :S...
La verdad es que la "causa" que diste no me parece suficiente, mucho menos para que dejes de participar en ts y de la pagina, no he sabido de nadia que diga que no le caes bien, yo creo que lo que quieres es que alguien te de las gracias por tu trabajo Razz y es muy razonable..
Ojalá cambies de opinión, recuerda que somos una familia y no tienes porque retirarte asi :S...
Solo eso..
De corazón lo digo..
De echo creo que nisiquiera hablamos mucho notrosos xD!!
Eso..
Que estes bn..
Nos Vemos

Au revoir!
Good Bye!
Xiao!
Tchau!

Chau!
Volver arriba Ir abajo
*[M]etalli[C]*

avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2008

bueno es hora Empty
MensajeTema: Re: bueno es hora   bueno es hora I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:29 pm

Ikaro! escribió:
Hmm!...
Realmente no te entiendo... Leí tu mensaje, pero sentí como que te vitimisabas :S...
La verdad es que la "causa" que diste no me parece suficiente, mucho menos para que dejes de participar en ts y de la pagina, no he sabido de nadia que diga que no le caes bien, yo creo que lo que quieres es que alguien te de las gracias por tu trabajo Razz y es muy razonable..
Ojalá cambies de opinión, recuerda que somos una familia y no tienes porque retirarte asi :S...
Solo eso..
De corazón lo digo..
De echo creo que nisiquiera hablamos mucho notrosos xD!!
Eso..
Que estes bn..
Nos Vemos

Au revoir!
Good Bye!
Xiao!
Tchau!

Chau!


estoy de acuerdo con ikaro no creo que hay escusas suficientes para q te vallas
y eso de que algunos les caes mal no es asi como dijo el ikaro no he escuchado a otros q le caigas mal al contrario a todos les caes muy bien no quero q te vallas ya se ha ido carma y ahora tu =(

no se muy bn tu causa pero io te conoci y eres una muy buena persona al iwal q tu hermano has aportado arto al clan
no se si sea el momento para que te vallas el clan aun sigue creciendo y creo q seguira asi
al pasar el tiempo se necesitara mas ayuda...

bueno man espero que cambies de opion y no te vallas porq el clan no sera lo mismo sin ti =(
Volver arriba Ir abajo
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

bueno es hora Empty
MensajeTema: Re: bueno es hora   bueno es hora I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:01 pm

no te vallas no te conosco muo pero no te sientas inservible ya eres parte de aka no te valla amigo
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
Death ~

Death ~


Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : La Serena , CHILE
Fecha de inscripción : 29/03/2008

bueno es hora Empty
MensajeTema: Re: bueno es hora   bueno es hora I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:12 pm

no another me caisas muy bn

ahora todos los admin se van 1 por 1 que haremos ahora sin admin NO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd/
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

bueno es hora Empty
MensajeTema: Re: bueno es hora   bueno es hora I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:37 pm

CHAA SE ESTAN LLENDO TODOS POR KE ?
pero nikotina no se deberia ir po es mui wena persona i nesesaria para el klan...
no puedes irte niko..

piensalo!!
Volver arriba Ir abajo
shelOne
Master
shelOne


Cantidad de envíos : 308
Localización : Coquimbo Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

bueno es hora Empty
MensajeTema: Re: bueno es hora   bueno es hora I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:05 pm

NO DIGAI WAS NIKO TU SABI TU NO TE VAS I NO I NO
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
Contenido patrocinado





bueno es hora Empty
MensajeTema: Re: bueno es hora   bueno es hora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno es hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno llego la hora...
» como a q hora
» llego la hora me voyy
» Yo Chiko jugando steomania en el pc black dragon aaa
» Un Video Muy bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: