Si la verdad, este tema d los wns q se copian los nicks o el tag se esta volviendo pesado....
A los que se copian el Nick se los kickea o banea.
Por eso insisto que cuando alguien tiene nuevo nick lo avise en el Foro!!
O lo diga: SOY MAU me cambie el nick (x ejemplo)
Weno para dar el ejemplo de hoy, habia uno llamado : STK VIRIL,, y si no me decia q era Garra d Satan y ke estaba con Torm...realmente lo iba a banear ya q no me respondia.....es un tema serio como verán.
Otra forma de resolverlo para no llegar a extremos como la pregunta personal a cada uno, q no esmuy comodo q digamos ..andarnos preguntando la pregunta q solo UNO sabe la cual podria ser facilmente aprendida x algun player dl server y copiarnos
si ke yo xlo menos descarto esa opcion...
Y considero la opcion mas adecuada el Uso del Team Speak en caso de Dudas..
x ejemplo entra uno con el Nick STK MAU y esta raroo...parece q no es Mau ...tiene bajos scores
na joda xD
we i se nota q no soy yo , no habla como yo o algo....ay q verificarlo en Ts o en el caso ya medio extremo preguntarle algo mas intimo como qn es tu hermano o algo asi ..entienden ? xD..
we ni idea...lo unico que realmente pienso q deberia suceder es esto: El que use otro Nick en otros servers...o este el del hermano...le voy a pedir q ANTES de entrar al Server STK,...se lo cambie al suyo original....y que si dsp se lo quiere cambiar , ahi si diga: SOY YO MAU me voy a cambiar el Nick a Teisinho pq va a jugar el! ..pero q avisen
we nada mas