Juego muy bueno, online, donde puedes hacer millones de cosas, puedes ser: arquero, mago, minero, cosinero, leñador, lo maimportante es tu defensa, tu fuersa, tu ataque y tu vida, y bueno hay mucha más cosas que puedes hacer, (matar dragones, zombies, etc.) y hasta se puede hacer un clan. Este juego es muy bueno se los garantizo. (para jugarlo solo se necesita instalar Java y porsupuesto crearse una cuenta)
Awasjajsajsjsasajsajsaj Rune wn me recuerda viejos tiempos ( no es un muy wen juego pero weno ) todavia tngo un lvl 91 full dragon member xd
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Juego online muy bueno, RuneScape. Mar Jul 29, 2008 3:10 pm
yo era lvl 40 y me haceo el primo del gato
buu matemos al gatooo GATO A LA PARRILLA!
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: Juego online muy bueno, RuneScape. Mar Jul 29, 2008 5:16 pm
runescape¿? es demasiado fome xD y malo ¬¬ me quedo con el cs xD
sweex
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : detras tuyo Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Juego online muy bueno, RuneScape. Mar Jul 29, 2008 6:36 pm
|| Blow escribió:
runescape¿? es demasiado fome xD y malo ¬¬ me quedo con el cs xD
somos 2
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: Juego online muy bueno, RuneScape. Mar Jul 29, 2008 8:11 pm
me da paja bjarlo XD
TecH#
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : argentina - Bs As Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Re: Juego online muy bueno, RuneScape. Mar Jul 29, 2008 8:26 pm
Ichigo no ahi ke bajar el juego ya ke es rpg ... osea se juega en la misma pagina y es un juego mui defo ke nunk lo jugaria solo si tengo una pc pentium 1 ke lo uniko ke anda es el paint el buscamina y el word...
xDDhsaghsaghsasa
lo uniko ke ahi ke bajar es el java seria como un shockwave ... ke es mas conosido...
un juego online ... pro?
Gunz ..<--- yo lo juego es mui divertido y vicioso ...
pa eso bajai el MU o el RAGNAROK ONLINE o L2 [SI JUGAI RUNE ESTAI MAS PERDIDO QUE GAVIOTA EN BOLIVIA] que esa caca de runescape que es como toos los juegos RPG matar , subir de lvl , matar , subir skills , matar , ganar dinero , matar , subir de lvl pff hasta el ragnarok le da mil volaa a ese juego chanta de rune ¬¬
JUEGUEN RO! XD
Cata
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : Santiago-Chile-Comuna La Florida Fecha de inscripción : 29/07/2008