| BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? | |
|
+5Teisinho [D]ukie Mirageman Wizwizard hugo_sk 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hugo_sk
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Localización : San Antonio,Chile Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Sáb Ago 16, 2008 3:10 pm | |
| oiegan adm o stk chuletaman se ofrecio pa´ser mi tutor si kieren hablen kon el si ya varios me an visto en su server y tb kiero ser de su plizzz si me pueen reclutar eso no ma XHAOP.....
ATTE: HuGo ...(HUGO_SK BUSCO KLAN GRANDE UC) teno 14 | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Sáb Ago 16, 2008 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Sáb Ago 16, 2008 4:09 pm | |
| Es verdad el era el que entraba con el Tagg de Satanika y segun con las reglas eso es ilegal , :/ no se si los admin te den la posibilidad de entrar al clan , la veo dificl | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Sáb Ago 16, 2008 4:11 pm | |
| | |
|
| |
[D]ukie
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Santiago-Ñuñoa Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Sáb Ago 16, 2008 4:16 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo Wiz.
Este individuo no merece pertencer a nuestro clan y nisiquiera postular como trial a el, ya que ayer como a las 1 am entre al server y el Hugo estaba jugando pero utilizando lulo descaradamente y el mismo lo reconocio ya que medijo que altiro lo apagaba para que no lo echaran... Asi que esa es una prueba de que alguien como el no debe estar aqui ni en nuestro server. | |
|
| |
Wizwizard
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Sáb Ago 16, 2008 4:28 pm | |
| Entonces menos posibilidades tiene de ingresar al clan, alguien que tiene ese precedente no puede ni siquiera esperar que se le acepte como trial a nuestro clan. | |
|
| |
hugo_sk
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Localización : San Antonio,Chile Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: zorry pero porfa Sáb Ago 16, 2008 4:47 pm | |
| pero ya wueno no del klan pero por fa un tutor chuletaman plizz es ke lo nesesito si llevo jugando counter medio mes no mas y se los prometo nunka mas ago eso plizzz y sin kerer ise eso y era para una broma al sweex perdonenme plizz tutor y chuletaman zorry tambien | |
|
| |
Wizwizard
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Sáb Ago 16, 2008 5:24 pm | |
| No lo creo. Mantengo mi postura y no creo que sea un buen elemento para el clan. | |
|
| |
hugo_sk
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Sáb Ago 16, 2008 5:43 pm | |
| ya zorry y no me recluten ke tampoco les voy a joder el klan no se los voy a hechar a perder pero porfavor ke sea tutor chuletaman y ke sea tutor nada mas plizzz ni parte del klan nada puro ke sea mi tutor se lo pido | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Sáb Ago 16, 2008 8:25 pm | |
| Hugo vas a tener qe aguantarte las consecuencias sobre lo qe hiciste. A nadie le parece adecuado qe hagas esas cosas. Hace un par de semanas entro un wn con un cheat, yo me di cuenta porqe ponen esas cosas de "pauspajdes f11" o algo asi un mensaje qe se tira automatico como el de "badboy..." y le digo qe apague el cheat... el caradura me dice qe si qe ahora lo apaga. Al rato, un par de maps adelante, nos pide si puede entrar al clan Hay cosas qe no se hacen y estan mal vistas. Violar las reglas y luego qerer entrar y cumplirlas es algo poco creible. Asi qe concuerdo con la decision de Wizard. Por lo tanto Hugo conformate qe vas a poder jugar en el server y no has sido baneado | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Sáb Ago 16, 2008 8:41 pm | |
| Pff...como te da la cara xD usa chit , se pone el tag y pide clan!! COMO VA A PEDIR CLAN!! na mentira eso esta permitido xD Coincido 100% con el Wiz Te veo lejisimos hugo...Encima Primer mes de juego, no tienes ni experiencia y pides clan.. nosotros no damos clan asi x asi, de hecho es un proceso bastante complejo, no es ponerse el tag y listo...Para eso hay todo un proceso anterior...Y encima usar lulo y admitirlo Linda manera de empezar a jugar...espero que aunq sea te sirva de experiencia...pq no creo que kedes en este clan, y como dijeron conformate de que puedas jugar en el server.. | |
|
| |
hugo_sk
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Sáb Ago 16, 2008 8:51 pm | |
| oks cabros entonces lo siento de todos modos pero igual nos estamos bieno xhao gracias | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Dom Ago 17, 2008 12:39 am | |
| aam... kreo ke ya tiene ke aceptar las koncekuencias de lo ke iso el lo sabe perfectamente a si k konkuerdo kon wiz de ke no entre a el klan por violar las leyes del klan !!! | |
|
| |
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Dom Ago 17, 2008 12:39 pm | |
| Yo estoy muy deacurdo contigo WizWizard Porque el seria un miembro muy descarado ocupando lulo,plagiando el tag ....
YO DIGO QUE NO ENTRES!! | |
|
| |
sweex
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : detras tuyo Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? Dom Ago 17, 2008 8:01 pm | |
| - Oso_Metalero escribió:
- Yo estoy muy deacurdo contigo WizWizard
Porque el seria un miembro muy descarado ocupando lulo,plagiando el tag ....
YO DIGO QUE NO ENTRES!! OSO ME COPIASTE MI FIRME | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? | |
| |
|
| |
| BuSkO KlAn chuletaman puee ser mi tutor el se ofrecio?¿? | |
|