pfff a que te referis con responsables raziel?
hablo todos los dias con magno (mi trial) y creo que soy responsable con el....
en todo caso el tiene que decir eso...yo soy bastante amigo con el magmi
y creo que esta listo para entrar al clan...peroo hay otros problemas a los que les doy prioridad
tales como el Sxe..yo no quiero que entre un miembro sin antes probarlo con el Injected..
creo que es indispensable, y weno, faltaria la prueba final con el sxe.y ya hable eso con magno
...si que preferiria que no temetas , y dejanos hacer nuestro trabajo que lo hacemos lo mejor que podemos
en referencia al cromi. mirageman tendra sus razones paara aun no sacarle la T..o bien no esta listo o quiere probarlo con sxe
hacemos lo mejor para los trials y lo hacemos con amor y reesponsabilidad -.-
En cuanto al pitu...la verdad que noc, tuvo mas de una actitud de ese estilo como sacarse la T mientreas era trial
o decirle a algun trial que no iba a entrar al clan..groseramente, y ahora sacarse el tag diciendo q se va ...y no lo avisa en foro
esos miembros tienen el destino asegurado el dia que entran raziel...caen solos con el tiempo..y justo oh casualidad cuando se entera que van a ponerle el sxe..es una pena pq es un wen jugador, pero su caracter salta a la vista..le falta un poco de disciplina
we x ultimo, parecio divertido el partido jeje ^^
saludos raziel