| PETICION DE PARTIDO QUE DEBEMOS RESPONDER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
^^``T@Z``^^
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: PETICION DE PARTIDO QUE DEBEMOS RESPONDER Mar Ago 12, 2008 6:19 pm | |
| team ouT
ouT percin= cristian medio bueno m4 y ak-47 ouT telofono= phone weno weno pipero ouT blooddrunk= lucho(se llama carlos) algo bueno ouT snake= mo lo he visto jugar ouT stick=teke no lo he visto jugar
primer mapa= dust2 segundo mapa= nuke en caso de empate=inferno
el partio seria como a las 3:30 o 4:00 este viernes en el server de ellos
iokiero k lo juguemos por q son mis compañeros de curso y dicen que este clan es malo y kiero demostrarles lo contrario 5 vs 5 ia q me arte de q digan weas q no saben y kiero taparles la boca a ese engreidos
Última edición por ^^``T@Z``^^ el Mar Ago 12, 2008 6:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TecH#
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : argentina - Bs As Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: PETICION DE PARTIDO QUE DEBEMOS RESPONDER Mar Ago 12, 2008 6:37 pm | |
| xDD jhsahjsahjsa compañeros de curso :PP
ps pegales hasgsaghas xDD
nah pss como kieran los administradores ^^ | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: PETICION DE PARTIDO QUE DEBEMOS RESPONDER Mar Ago 12, 2008 6:39 pm | |
| jajja buena taz ... compañeros de cursox xDDDD pegales un pape no mas y que se callen... hay que coordinar la horas y el partio demas po todo depende de los admin | |
|
| |
[D]ukie
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Santiago-Ñuñoa Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: PETICION DE PARTIDO QUE DEBEMOS RESPONDER Mar Ago 12, 2008 7:04 pm | |
| jajaja que wena sipo TAZ anda a pegarles noma un headshot y listo
y demosle con el partido para demostrales quienes somos
una pregunta taz ellos tienen server?? | |
|
| |
sweex
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : detras tuyo Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: PETICION DE PARTIDO QUE DEBEMOS RESPONDER Mar Ago 12, 2008 7:47 pm | |
| sipo nadien pisotea el nomre del clan esepto YO xD
no a ke hora seria porke a la 4 tenemos el torneo | |
|
| |
^^``T@Z``^^
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: PETICION DE PARTIDO QUE DEBEMOS RESPONDER Mar Ago 12, 2008 10:56 pm | |
| a las 3.30 maoma
y si kiero ke vean k estan equivocaos pero cuidao son wenos
y io tengo k jugar pues si no me molestaran mas aun
io crea q los mas aptos son: TORMENTRO si lo desea carma?? classic hell el pituu sweexç
no se me ocurre nadie mas son realmente pro esos weomes las kagan por favor entiendanme | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PETICION DE PARTIDO QUE DEBEMOS RESPONDER Miér Ago 13, 2008 11:45 am | |
| - Citación :
el partio seria como a las 3:30 o 4:00 este viernes en el server de ellos
Les recuerdo a los caballeros que el dia viernes 15, es el torneo interno, revisen el foro en la seccion eventos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PETICION DE PARTIDO QUE DEBEMOS RESPONDER | |
| |
|
| |
| PETICION DE PARTIDO QUE DEBEMOS RESPONDER | |
|