¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 banearon a magiko

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
^[Control Machete]^
member satanika
member satanika
^[Control Machete]^


Cantidad de envíos : 218
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

banearon a magiko Empty
MensajeTema: banearon a magiko   banearon a magiko I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:13 pm

grave ekivocacion magiko no es del clan
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

banearon a magiko Empty
MensajeTema: Re: banearon a magiko   banearon a magiko I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:25 pm

el magico entro con el tag y me dijo: el machete me dio clan..y creo q estaba el raziel..o el dookie no me acuerdo Razz y dijo ese tmb: si yo estaba cuando lo recluto el machete..
Yo le dije que si era verdad..q lo postee asi todos nos enterabamos d q era nuevo..pero al no estar enterado ni q lo probaban ..empeze a dudar y creo q le avise al Helll je..y lo banearon pq tenia el tag y pq tenia autoaim ..
suerte Wink

^^``Mau``^^
Volver arriba Ir abajo
[D]ukie

[D]ukie


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Santiago-Ñuñoa
Fecha de inscripción : 04/04/2008

banearon a magiko Empty
MensajeTema: Re: banearon a magiko   banearon a magiko I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:48 pm

onda Mau io te dije q el machete lo avia reclutao x q io staba ai y tambien machete le pregunato a tormentor q tmb taba y dijo que no avia problem pero q esa no era la forma d reclutar ya q avia q postear primero en el foro y too lo dema, asi q fue eso lo q paso... y el magico nunca posteo despues d ser reclutao para q toos nos enteraramos, eso Wink
Volver arriba Ir abajo
T0RM3NT0R
member satanika
member satanika
T0RM3NT0R


Cantidad de envíos : 229
Localización : La Serena, CHILE
Fecha de inscripción : 15/03/2008

banearon a magiko Empty
MensajeTema: Re: banearon a magiko   banearon a magiko I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:52 am

SUGIERO MANTENER EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA TODOS LOS RECLUTADOS, PRIMERO EL POSTEO Y DSPUES LA PRUEBA CON ALGUN ADMINISTRADOR DEL CLAN, PARA NO TENER PROBLEMAS DE ESTE TIPO,

SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.CLANSATANIKA.SUPERFORO.NET
Contenido patrocinado





banearon a magiko Empty
MensajeTema: Re: banearon a magiko   banearon a magiko I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
banearon a magiko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me banearon
» PORKE ME BANEARON??
» PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA
» me banearon del server por mientras q taba viendo la pagina de ustedes xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: